LA FIEBRE DEL CYBER MONDAY Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN PERÚ

No es novedad poder encontrar demasiada publicidad en las plataformas como Facebook, Youtube, Instagram y en los buscadores pero lo que se resalta en meses como noviembre es el ya muy famoso Cyber Monday.

La fiebre del Cyber Store

Originado hace unos años por la comunidad shop.org en 2005 con ese fin, el de potenciar la «cyber compra» en Estados Unidos. El invento pareció exitoso, ya que un 77 por ciento de los minoristas aseguraba haber aumentado sus ventas por Internet durante el «Cyber Monday». 

En la actualidad muchas de las empresas con tiendas físicas como Ryplay, Promart, Saga Falabella, etc tienden a crear campañas para el mes de noviembre y vender muchos productos a un precio bajo.

EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN PERÚ

Muchas empresas están iniciando sus plataformas virtuales para vender todo tipo de productos. Mas de 5 millones que personas que están comenzando a comprar en linea en Perú y mas de 12 millones que aun no lo hacen, eso nos da una oportunidad en el mercado para muchas empresas.



La inseguridad es muchas veces la causa por la que muchos usuarios aun no se integran al ecommerce pero poco a poco las marcas tratan de romper este temor creando estrategias de pago como » El contra entrega», opción donde puedes pagar cuando el producto llega a tus manos.

Se estima para este 2018 la creación de varias plataformas de tiendas virtuales.

 

A %d blogueros les gusta esto: